sábado, marzo 29, 2008

MUJER VOLADORA



Soñé que estábamos en un hotel, quizás en el piso 11 o más arriba. El hotel daba hacia el mar. De pronto vino una mujer. No se quien era. Pero con mi amigo coincidimos que esta niña venia nuevamente con una terrible depresión. Le dijimos entonces que algunas personas combaten la depresión tirándose desde el piso 11 o desde más arriba. Ella nos preguntó si lo que le decíamos era verdad. Obvio le dijimos y comenzamos a proponer que se tire desde el balcón, que retroceda unos cuantos pasos para tomar impulso y corra con fuerzas, salte la rejita del balcón y se tire.

Por aquí mira…. Debes correr desde allá y te tiras desde aquí donde la reja es más baja.

Pues bien. Ella se tiró y la vimos cuando iba con los brazos abiertos volando hacia abajo.

Se hundió en el mar y nosotros respiramos con tranquilidad porque no había caído directo al suelo, donde de seguro se habría estrellado y reventado en mil pedazos… Cayó al mar, pero no salía, esperamos un momento, nos comenzamos a preocupar, pero de pronto salió y respiró profundo. Yo le dije a mi amigo, de caballeros sería que cuando llegue a la orilla vayas a esperarla con una toalla seca y alguna frazada porque debe estar muerta de frío. El agua debe estar súper helada.

Mi amigo asintió y pregunto donde habían toallas?. Le respondí que bajara corriendo, que yo buscaba las toallas y se las tiraba desde arriba.

Luego no me acuerdo más, solo que yo estaba también abajo, cerca de la playa bañándome en el mar.

De ahí desperté.